Ricardo Bueno |Piedras Negras, Coah.- A pesar de la difícil situación, esto no será un impedimento para que se continué con la obra pública para el 2021 con el fin de detonar la economía de las regiones de la entidad.
El presente 2020 fue un año muy complicado pero afortunadamente se cumplieron con todos los compromisos y se atendió la emergencia de salud, por lo que el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, precisó que se concretara en el 2021 el proyecto del Corredor Económico del Norte donde se invertirán más de 2 mil 250 millones de pesos del impuesto sobre nómina.
Donde se construirán los libramientos que vienen desde la laguna hacia Piedras Negras y Acuña con lo que se hará más competitivo el Estado con la mercancía que vienen desde Mazatlán, siendo que se fortalecerá la economía de la frontera.
El mandatario estatal, detalló que actualmente el corredor con mayor potencial tiene que ver con el que viene de Mazatlán, entra al estado por la laguna pasando por Saltillo, Monterrey y termina en Nuevo Laredo, con lo cual con la nueva vialidad representará una nueva dinámica económica en la entidad.