Julio Fernández | Piedras Negras.- Un vendedor ambulante de 49 años, que fue embestido en su triciclo el pasado viernes en la calle Periodistas, se encuentra en fase terminal, y los familiares buscan justicia en la Fiscalía General del Estado.
Mario Alberto Caballero de la Garza, se encuentra actualmente en el hospital general Salvador Chavarria debido al traumatismo craneoencefálico que sufrió y las diversas lesiones en el cuerpo, sin embargo fue movido a un área de fase terminal, donde los familiares acuden a darle el último adiós, así lo declaró su hijastro José Cristian Chávez Pérez.
Esta mañana el joven acudió a la Fiscalía General del Estado para denunciar al responsable de nombre Juan Francisco Galván, un residente de Eagle Pass quien dijo se haría cargo de los daños y servicios médicos, cosa que no cumplió.
Recordaremos que el pasado viernes, Mario Alberto Caballero, conducía su triciclo que utiliza por mas de 5 años para la venta de tacos al vapor, pero Juan Francisco lo impactó por alcance en su camioneta de la marca Nissan XTerra, y al revisarlo lo pataleo en el suelo, posteriormente se traslado a dicho hospital donde solo es cuestión de tiempo para que pierda la vida.
Mario Alberto Caballero de la Garza de 49 años, llevaba dinero a su casa ya que de él depende su esposa y cuatro menores; al momento no se tiene recursos económicos para gastos funerarios por lo que piden ayuda a la comunidad.