Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Dos trágicos eventos se registraron la noche – madrugada de este viernes, donde personas se quitaron la vida de forma simultánea, en acciones completamente aisladas.
Ángel “N”, de 41 años, fue encontrado en su domicilio en la colonia Acoros II; al momento sus hijos de 13 y 25 años estaban en el hogar al momento del suceso. Siendo su hija embarazada, quien descubrió la trágica escena y pidió auxilio a los vecinos, quienes alertaron a las autoridades.
Sus hijos indicaron que Ángel estaba pasando por un cuadro de depresión tras la muerte de su esposa y había expresado previamente ideas suicidas.
Por otra parte, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, acudieron al Hospital General Salvador Chavarría a donde arribó una mujer sin signos vitales, tras haberse practicado una maniobra para quitarse la vida; inmediatamente le brindaron los primeros auxilios en el primer contacto pero desafortunadamente se confirmó su deceso.
De ambos casos, la Fiscalía General del Estado aperturó una carpeta de investigación; señalando que en el presente año ya hay una cifra de seis suicidios.