Un ataque armado registrado la madrugada de este martes en una panadería en la capital de Colima, dejó un saldo de seis personas fallecidas, todas ellas empleadas del establecimiento.
De acuerdo a los reportes preliminares, tres de las víctimas murieron en el lugar y las otras tres mientras recibían atención médica en distintos hospitales de la ciudad.
Ocurrió a eso de las 5:30 horas, generando gran movilización en la zona.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Colima, la Guardia Nacional, el Ejército y la Marina arribaron al sitio para iniciar las investigaciones y mantener el resguardo del área, considerada de alta afluencia debido a la actividad comercial.
La propia panadería denominada “El Pichón” emitió un comunicado a través de redes sociales, en el que confirmó haber sido víctima de la inseguridad que atraviesa el estado. En el mensaje, agradecieron las muestras de solidaridad de clientes y amigos, al tiempo que pidieron empatía y humanidad ante el difícil momento que atraviesan.
Informaron también que su producción resultó severamente afectada.
El ataque causóo indignación entre la ciudadanía, ya que se trata de un negocio familiar con más de tres décadas de tradición en la entidad.
Vecinos y clientes habituales lamentaron lo sucedido y señalaron en redes sociales que la violencia en la región afecta no solo a grandes comercios, sino también a pequeños negocios que forman parte de la vida diaria de la comunidad.