Un empleado de Sonic, restaurante de comida rápida, en Española, Nuevo México, fue arrestado tras supuestamente haber dejado una “bolsita” de droga dentro de la comida de una mujer.
Según documentos, la cliente Celine Gonzales reportó a las autoridades que tras darle una mordida a su hot dog encontró una bolsa con un polvo blanco en su interior; ella escupió la bolsa, pero no precisó a la policía si había tragado parte de su contenido.
Al ser examinado por especialistas de la policía indicaron que había llegado a la conclusión que se trataba de un gramo de cocaína.
Tras el incidente, Jeffrey David Salazar, de 54 años, fue arrestado y según las autoridades, él dejó caer sin percatarse la bolsa con la droga dentro de la orden. De hecho se mostraron videos de seguridad del local donde se ve a Salazar buscando con prisa algo que había perdido, tras entregar el pedido.
Confesó a la policía que la bolsa con la droga era suya y que la había comprado a alguien en el parque; fue acusado de posesión de cocaína, un delito grave en Nuevo México.
“Compramos comida aquí para nuestras familias. Si esto le hubiera pasado a un niño pudiera haber sido algo malo o letal”.