Luis Manzano | Allende, Coah.- Tal y como lo prometió en campaña, el alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, en la Brigada Multidisciplinaria de la colonia Eduardo Montemayor, visitó domicilio por domicilio, dialogó, escuchó y atendió necesidades, carencias y problemáticas planteadas por las familias de dicho sector.
Acompañado por el Lic. Sergio Velazquez, Enlace del Programa Mejora, regidores, funcionarios titulares y personal operativo, se inició el recorrido desde las 5:00pm hasta culminar a las 8:00pm en la plaza de la colonia, se instalaron Módulos de Salud, Catastro, Agua Potable, Obras Públicas, Protección Civil, Atención Ciudadana y Cultura.
Mientras los padres de familia realizaban gestiones con los servidores públicos de los departamentos señalados, se ofreció a los niños y niñas actividades para su entretenimiento y sana diversión.
En las visitas domiciliarias, el presidente Pepe Díaz fue recibido con mucho gusto a las familias vecinas quienes le agradecieron su preocupación por las necesidades de la colonia a las que dio pronta respuesta.
Les expresó su compromiso en regresar a los barrios, sectores y congregaciones rurales.
Indicó que gracias a esta Brigada Multidisciplinaria de Servicios le permitirá atender de manera personalizada y crear el vínculo con la ciudadanía para escucharla y atenderla en sus propios hogares y constatar las necesidades.
Manifestó que algunas peticiones se les dará seguimiento en el curso de los siguientes días por las cuadrillas de trabajadores de los diferentes departamentos, especialmente en obras y servicios de infraestructura.
El alcalde se retiró complacido y contento en regresar a la colonia Montemayor, como lo hará también en las siguientes para saludar a los vecinos y generar el diálogo de frente para atenderlos y resolver sus demandas.