La actriz Humaira Asghar Ali fue hallada sin vida en su apartamento de Karachi, en Pakistán, y de acuerdo a primeros informes, habría muerto hace unos 9 meses.
Sus restos fueron hallados en alto grado de descomposición dentro de su casa.
La policía local confirmó que el hallazgo se produjo cuando judiciales acudieron a su casa para ejecutar una orden de desalojo, tras una demanda iniciada por el propietario del inmueble, con respecto al pago del alquiler.
Los agentes forzaron la entrada luego de que la actriz no respondiera a los reiterados llamados.
“Todas las puertas estaba cerradas desde dentro y no habían señales de violencia ni ingreso forzado”, explicó el jefe de policía del distrito sur de Karachi.
La causa exacta de la muerte no ha podido ser determinada hasta el momento, se requieren estudios toxicológicos y de laboratorio para establecer conclusiones.
La actriz y modelo vivía sola en la exclusiva y, según medios internacionales no mantenía contacto regular con sus vecinos. Sin embargo, algunas personas señalaron que no la veían desde hace varios meses, y que recientemente habían comenzado a sentir un fuerte olor proveniente de su departamento.
De igual manera se indicó que, no hay registro de una denuncia formal por desaparición. Aunque se encontró que la última publicación que realizó en su cuenta de Instagram fue en septiembre de 2024.