Una adolescente de 14 años, que había sido reportada como desaparecida por su abuela hace dos semanas fue encontrada en un cuartel de la Infantería de Marina en California, de acuerdo a las autoridades estadounidenses.
La abuela reportó como desaparecida el 13 de junio, diciendo a la policía que se había fugado de la casa cuatro días atrás, y no era la primera vez pues ya antes se había ido de casa, pero solo por ratos breves.
Se fue de su casa en el área de Spring Valley y fue encontrada dentro de un cuartel de la base militar del Cuerpo de Marines Camp Pendleton, confirmó el Departamento del Alguacil del condado de San Diego (SDSO).
Según la policía, desconocen cómo la jovencita y el marine entraron en contacto; hasta el momento nadie ha sido arrestado ni acusado, ya que el marine fue detenido para interrogarlo y luego puesto en libertad.
Medios locales se han quejado que las autoridades han dejado muchas dudas al respecto, pues ni siquiera han esclarecido qué hacía la menor ahí.
“El incidente está bajo investigación y continuaremos cooperando con el NCIS y las autoridades correspondientes” declaró el capitán Chuck Palmer del Primer Grupo de Logística de Marines.