Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Un hombre fue localizado sin vida al interior de su domicilio sobre la calle Victoria, en el conocido sector del Mundo Nuevo.
Autoridades acudieron hasta el número 903, casi esquina con la calle Colón, donde se logró ubicar a un hombre identificado como Jesús Alemán, alias “La Venadita”, sin vida en el domicilio.
Aunque hasta el momento las causas del deceso no se han dado a conocer, no se descarta una muerte natural, ni tampoco algún hecho violento. Todo esto está sujeto a la necropsia de ley, que realizará el Servicio Médico Forense.
Vecinos del sector catalogaron a “La Venadita” como una persona fuerte y muy acomedida, especialmente para limpiar patios y vehículos. De hecho, les sorprendió que pudiera morir de una manera natural, ya que gozaba de buen estado de salud.
Finalmente, tras la diligencia, el SEMEFO ordenó el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley.