Antonio Ramírez | Cinco Manantiales.- Ante una movilización policiaca en una brecha del Ejido Morelos en el municipio del mismo nombre, se realizó un macabro hallazgo que se reportó alrededor de la una de la tarde.
Según fuentes extraoficiales se trató de una osamenta que al parecer ya tenía más de 2 meses en el lugar, que fueron ubicados en un paraje solitario en el fondo de lo que al parecer fue un antiguo relleno sanitario.
Los restos óseos según información no confirmada, al parecer son del sexo masculino y en la poca vestimenta que portaba era un pantalón de mezclilla y unos tenis negros.
Curiosamente hace unas semanas se encontró una osamenta en el municipio de Zaragoza en el fondo de un pequeño barranco a un costado del relleno sanitario de aquel municipio.
