Encuentran sin vida a un hombre en Zaragoza; su cuerpo estaba descompuesto

242

Luis Manzano | Zaragoza Coah.- Autoridades hallaron una persona sin vida y su cuerpo ya en estado de descomposición, tirado entre bolsas de basura en el segundo piso de la vivienda marcada con el número 110, en la calle Arroyo del Bobo en la colonia Manantiales de Zaragoza.

Los demás residentes del sector reportaron a la policía y comentaron que ya tenían varios días percibiendo olores fétidos en toda la cuadra, ademas de ver una gran cantidad de moscas que salían del lugar lo que alarmó.

El ahora occiso tendría entre 35 a 40 años de edad, y hasta el momento ha sido difícil identificar ya que era muy avanzado su estado de putrefacción.

Al sitio arribaron elementos de la Agencia de investigación criminal del Ministerio público de la región Norte ll, policia municipal y los peritos, quienes iniciaron las indagatorias para poder esclarecer este hecho, ya que trascendió que se encontró a un costado del cuerpo un cuchillo cebollero lleno de sangre, con el que aparentemente se habría quitado la vida.