Redacción.- Una menor de 14 años, fue encontrada muerta en su domicilio la tarde del viernes ubicado en Laguna del Rey, en el municipio de Ocampo, Coahuila.
La jovencita fue hallada por su propia madre y estaba atada de pies y manos a una cama además presentaba signos de haber sido violentada sexualmente.
Las autoridades informaron que probablemente habría sido mas de una persona la que la agredió, según las primeras indagatorias.
La madre regresó a su vivienda luego de terminar sus ocupaciones, y fue que encontró el cuerpo de Paloma; su casa se localiza a unos 175 kilómetros de distancia del Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas.
Al lugar acudieron elementos de la Policía y de la Fiscalía General del Estado, de su delegación Región Centro, quien atendió el reporte, ordenó el levantamiento del cuerpo e inició una carpeta de investigación.
La noticia generó indignación y rápidamente en las redes sociales se comenzó a exigir justicia para la joven, quien era estudiante de secundaria.