Luego de aprobar la vacuna de la empresa Pfizer, Estados Unidos, el país norteamericano ha iniciado con el plan de vacunación, teniendo como prioridad al personal de salud, quienes hacen frente en primera línea de batalla.
Sin embargo, aún se desconocen algunos efectos que pueda tener la vacuna pues un ejemplo ha sido la enfermera jefe de un hospital en Chattanooga, Tennessee.
Lo cierto es que su caso se ha vuelto conocido por haberse desmayado minutos después de recibir la vacuna de Pfizer-BioNTech mientras respondía algunas preguntas de los medios de comunicación.
Tiffany Dover perdió el hilo de la conversación, notando que no se estaba sintiendo muy bien.
“Lo siento, me siento muy mareada. Lo siento”, añadió ante las cámaras antes de desvanecerse.
Por suerte, los médicos que estaban en la sala consiguieron sujetarla y atenderla de inmediato. Pese al susto y el miedo los médicos indicaron a los medios de comunicación que ninguno de los ingredientes de la vacuna tenía que ver con el desmayo de la enfermera.
Minutos después y ya recuperada, Dover pudo volver a dirigirse a los medios de comunicación informando de que sufre una dolencia que la hace desmayarse cuando siente dolor.