Julio Fernández | Piedras Negras, Coahuila.- Dos personas detenidas, y una de ellas con lesiones, fue el resultado de una pelea entre vecinos que se registró en la colonia Acoros l.
Los hechos ocurrieron en la calle Mar del Norte, donde un individuo en estado inconveniente -bajo los efectos de drogas y alcohol- allanó una vivienda donde se encontraban menores de edad.
Tras lo sucedido, los menores informaron a su padre, quien acababa de llegar del trabajo. El señor al enterarse, buscó al responsable y lo confrontó, lo que derivó en una pelea.
Durante la riña, el padre de los menores provocó diversas heridas en la cabeza del intruso. Otros vecinos, al presenciar el altercado llamaron a las autoridades quienes llegaron rápidamente y detuvieron a ambas personas.
Actualmente, los detenidos se encuentran bajo el término constitucional de 48 horas. Se espera que la persona lesionada, quien presenta heridas en el rostro, sea denunciada, ya que se le acusa de haber ingresado en otras ocasiones a domicilios con la intención de robar.