Luis Manzano | Zaragoza Coah.- Durante la mañana de este jueves el ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador constitucional del Estado de Coahuila, acudió al municipio de Zaragoza para hacer la entrega de una importante obra sobre la sustentabilidad del agua potable.
En el evento se contó con la presencia de directivos de la empresa Costellation Brands, así como autoridades municipales, para hacer la entrega de esta primera y segunda etapa que ha beneficiado a los ciudadanos de la localidad.

Cabe mencionar que el municipio de Zaragoza fue uno de los más afectados con la sequía que aquejaba a Coahuila hace ya varios años, sin embargo, la reposición de tubería era una de las situaciones que más afectaba a las tomas por las fugas en la antigua tubería de asbesto.
En su mensaje, el gobernador Riquelme Solís, garantizó un buen abasto y una buena presión de agua para todas las viviendas de esta ciudad.
La obra fue posible gracias a la suma de esfuerzos del gobierno del estado y la iniciativa privada, dando un total de inversión de 72.22 millones de pesos.
