Antonio Ramírez | Cinco Manantiales.- Se entregaron en donación por parte del Gobierno del Estado dos Patrullas y un ambulancia al municipio de Zaragoza, con el fin de reforzar la seguridad y apoyar en la salud así lo comentó Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador del Estado.
Entre sus palabras dijo que todos los días se enfrentan nuevos retos en materia de seguridad para evitar que el crimen llegue a las calles de la Región Norte, y la preocupación por el municipio de Zaragoza es por la necesidad de patrullas ante cualquier llamada de auxilio, además existen algunos Ejidos alejados de la cabecera municipal como es el caso de Santa Eulalia que se encuentra a 2 horas de camino.
Riquelme entregó también una ambulancia de primer nivel para los traslados de emergencia, para la población del municipio de Zaragoza así como para las comunidades aledañas.
El Gobernador hizo entrega de los vehículos policiales y de rescate con buen sentido del humor, recordándole a la gente de Zaragoza el aprecio que les tiene, así como a los pobladores de los demás municipios del Estado, anticipando que anunciará muy pronto obras en conjunto con el apoyo del Gobierno Federal.
Así mismo citando que en el mes de abril darán inicio los programas sociales para las personas que mas lo necesitan con la tarjeta denominada “La Mera, Mera” para los adultos mayores y gente con discapacidad.
Finalizó que pronto regresará a visitar de nuevo a la ciudad de Zaragoza.