Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Norma Treviño, presidenta municipal de Piedras Negras, encabezó la toma de protesta de José Julio de la Cruz, en un evento donde además se entregaron las primeras cédulas que acreditan a conductores de taxis.
Durante el evento se presentaron diversos apoyos que se brindarán a todo los profesionales del volante, como la tarjeta de salud, para darles atención médica a ellos y sus familias de manera gratuita.
Además las unidades portarán un código QR para que el usuario evalué el desempeño de los operadores y, al igual de como se realiza con los elementos de Seguridad Pública, se premiará al operador del mes de cada una de las siete bases, a quien se le entregará un estímulo de 3 mil pesos.