Entregan certificación deportiva a entrenadores de la región norte de Coahuila

309

Luis Manzano | Zaragoza, Coah.- La titular del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC), Alina Garza Herrera, encabezó la entrega de diplomas de Capacitación Metodológica a entrenadores deportivos de las regiones Cinco Manantiales y Norte del estado de Coahuila.

El director de Fomento Deportivo Municipal, Sergio Ervey Mares Maldonado, informó que el municipio de Zaragoza fue sede de este importante evento que congregó a entrenadores del deporte de la región.

Dijo que se recibió la visita de la titular del Deporte de Coahuila, Alina Garza, y del coordinador en la región Norte, Marco ‘Veneno’ Rubio, para la entrega de los diplomas que certifican la capacitación de los entrenadores deportivos.

El evento realizado en instalaciones de la Casa de la Cultura, sirvió de marco también para la entrega de diplomas del SICCED nivel 1 (Sistema de Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos) por parte de la CONADE.

Estas capacitaciones se gestionan ante el Instituto del Deporte de Coahuila; para apoyar a los entrenadores y así contar con deportistas más competitivos.