Entregan obra de pavimentación en la av Tecnológico

55

Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Atendiendo las líneas de acción plasmadas en el plan de desarrollo municipal, se encuentra mejorar el nivel de vida de los Nigroptenses con obras y servicios de calidad, por lo que fueron entregados los trabajos de pavimentación que iniciaron el día en que se cumplieron los 100 días de la administración municipal 2022-2024 sobre la avenida Tecnológico.

Estos trabajos beneficiarán a los habitantes de las colonias Guillen y 100 Casas, a los estudiantes del CBTIS 34 y quienes transita sobre Juan de la Barrera y bulevar República.

Alfredo Lucero Montemayor, director de Obras Publicas Municipal, detalló que en las acciones ejercidas en tal proyecto se invirtieron cerca de tres millones de pesos.

Por su parte la alcaldesa Norma Treviño, recordó que el pasado viernes fue entregada una obra sobre el bordo sur y se trabaja en la pavimentación de cinco calles de la colonia Gobernadores, manifestando que los recursos se están destinando donde más se necesita a fin de que los Nigropetenses vivan bien.