Lucy Carrillo | Piedras Negras, Coah.– El pasado sábado se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a jóvenes estudiantes de la Universidad Vizcaya que realizaron su trabajo social durante tres años en el Centro de Atención Infantil y en el Centro de Atención a Adolescentes, los cuales fueron entregados por DIF Municipal.
La doctora Rocío González Boti, directora del CAI mencionó que ellos estuvieron participando en las áreas de terapia de lenguaje, estimulación, aprendizaje, psicoterapia entre otras, donde lograron la atención a cerca de 2,800 niños durante el período señalado.
Asimismo destacó que fueron un total de cien alumnos que brindaron el apoyo a los centros, de los cuales incluso ya al haberlas concluido, continuaron trabajando con los niños que acudían buscando apoyo.