Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Las delegaciones de estudiantes que forman parte de los equipos representativos de la Universidad Tecnológica de Coahuila (UTC), recibieron de manos de las rectora Esperanza Chapa y de directivos de la instituciones los uniformes y material que habrán de utilizar en los próximos encuentros regionales que se desarrollarán en la ciudad de Torreón, Coahuila.
Durante la entrega del material, la directora resaltó la relevancia que cobra el deporte entre la juventud, siendo una de las áreas en las que la institución busca fomentar entre sus estudiantes.
Los equipos que logren salir campeones del torneo regional obtendrán su pase al nacional, que se desarrollará en julio en Aguascalientes.