Era de Nava el conductor que murió en una volcadura

480

Raymundo Campos|Sabinas, Coah.- La Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, logró identificar a la persona que falleció esta mañana en una volcadura.

La víctima en vida llevaba el nombre de Jahiri Aarón García Longoria, con domicilio en la calle Sauce 22, de la colonia Bosques de Río Escondido, en la ciudad de Nava.

El fatal accidente sobrevino cuando el conductor del automóvil Chevrolet, Sonic, modelo 2016, se desplazaba a exceso de velocidad con dirección a la region de los Cinco manantiales, pero al llegar al kilómetro 141 de la arteria federal, perdió el control de la dirección y volcó aparatosamente.

El cuerpo del occiso quedó expulsado de la unidad siniestrada, luego de dar varias volteretas.

El percance carretero se registró esta mañana minutos antes de las 8:00 horas, sobre la vía libre de Nueva Rosita-Allende.

El cuerpo fue trasladado a una funeraria de la localidad para practicarle la necropsia de ley, a fin de determinar las causas de su muerte.

Trascendió que el hombre presentaba una herida cortante a la altura del cuello, sin embargo esta versión no fue confinada por los peritos forenses de la fiscalía.