Era maestra jubilada la víctima mortal de accidente en Sabinas

562

Raymundo Campos | Región Carbonífera.- La Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, confirmó que la víctima que falleció esta tarde en un accidente carretero, era la maestra jubilada María Esther Fernández Nisiyama de 76 años de edad y con residencia en el mineral de Palau.

La occisa murió en la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Nueva Rosita, a consecuencia de las múltiples heridas que sufrió luego de protagonizar un percance vial en la carretera estatal número 20, en el tramo Rosita-San Juan de Sabinas, cuando el vehículo en el que viajaba se proyectó contra un poste de concreto propiedad de la CFE.

En el accidente también resultó herido de gravedad su pareja, Juan José Rocha Martínez de 61 años, quien convalece en la sala de urgencias del hospital.

La pareja se dirigían a Palau, abordó de un vehículo Nissan, Sentra de reciente modelo, pero al llegar al kilómetro 8 de la arteria estatal, el conductor perdió el control de la Dirección debido a la presencia de grava suelta que se encontraba en la superficie de la carretera, lo que generó la tragedia.

En el lugar fueron rescatados por paramédicos, que utilizaron equipo hidráulico( tijeras de la vida) para recuperarlos de entre los hierros retorcidos de la unidad siniestrada.

Se investiga si tiene alguna responsabilidad del material tirado en la vialidad, por una empresa de pavimentos que se localiza en el sitio del accidente.