Eran padre e hija y de profesión maestros, las personas fallecidas en el accidente

378

Luis Manzano | Morelos, Coah.- Al pasar 4 horas con 30 minutos del accidente, las autoridades correspondientes iniciaron las labores de rescatar los cuerpos de las dos personas que fallecieron la mañana de este viernes, al ser aplastadas por un pesado tráiler carbonero.

Se trata del maestro jubilado de la Misión Cultural de Allende Toribio Martínez Pedrosa y su hija de nombre Migdalia Martínez Viveros, ambos maestros de profesión y muy conocidos en toda la región de los Cinco Manantiales.

Fue en la carretera 57 tramo Allende-Nava, en los límites de Allende y Morelos donde dos grúas y varios equipos hidráulicos de las llamadas tijeras de la vida, apoyaron el trabajo de los bomberos de Nava, Morelos y Allende removiendo la caja del tráiler.

Posteriormente arrastraron el auto con la otra grúa, para después extraer los cuerpos, sepultados y destrozados bajo el carbón en maniobras que terminaron hasta después de las 15 horas, y fueron los peritos de la Fiscalía estatal, zona norte ll, quienes realizaron la identificación.

Se indicó que el maestro conducía su automóvil, y al tratar de incorporarse a la carretera 57, invadió carril sobreviniendo el fatal accidente, aunque el hecho aún no ha sido confirmado, ya que versiones de testigos señalan que el mencionado trailero venía durmiéndose y saliéndose de la carretera desde kilómetros antes, por lo que la autoridad investiga el caso para deslindar responsabilidades.