Erik ‘Terrible’ Morales revela la causa de muerte de su hijo de 23 años

1,103

La semana pasada, Erick ‘El Terrible’ Morales dio a conocer el fallecimiento de su hijo José Fernando Morales Anaya, de 23 años y recientemente detalló las causas de la muerte del joven.

“Él estaba en su casa, habló con su mamá, alrededor de las 3-4 de la tarde bajó de su habitación y le dijo a su mamá, ‘voy a ir al Oxxo’, voy a ir por un café, quieres algo, le dijo ‘ah tráeme un papel de baño y trae algunas cosas más’. Fue, regresó a su casa

Dijo ‘¿mamá, me corto el cabello ahorita o mañana? No, me lo corto mañana’ y se subió. A las 8-9 de la noche, mi hijo Ángel, estaban a punto de cenar, fue a la habitación por José Fernando para que bajara a cenar y lo encontró en un estado rígido, quiere decir que ya tenía rato, estaba en su cama, estaba en su casa, en la posición cómo quedó, estaba boca abajo, se apretó y seguramente tuvo un infarto fulminante, no le pasó nada, nada más que se quedó tieso, se apretó y eso fue lo que le pasó”

El ex pugil se tomó el tiempo de agradecer a la gente que le dedicó algunas palabras de consolación.

Señaló que su hijo era un joven bueno y que la única diferencia que tuvo con él fue que no lo quería ver de boxeador profesional pues prefería que estudiara.

“Estoy tranquilo porque, creo, que mi hijo era un buen chamaco, me he puesto a pensar en estos días cosas negativas de él, y no encontré ni una. Era un buen chamaco, alegre, contento”