Espada del Augurio: ¿Habrá película de los Thundercats? Esto sabemos

67

Redacción– Durante años se ha hablado de un live-action de la popular caricatura de los años ochenta Thundercats, de forma que personajes como Cheetara, Lion-O, Tigro, Panthro o Felino y Felina vuelvan ante la mirada de seguidores nostálgicos que crecieron con ellos, por lo que poco se sabe sobre el proceso en el que está el proyecto que sería dirigido por Adam Wingard y escrito por Simon Barrett.

Con reservas, Wingard fue este último quien concedió una entrevista a Comic Book para darle esperanzas a quienes han fantaseado con poder ver a felinos cósmicos en las salas de cine y no solamente en los memes de las redes sociales.

Son diversos actores los que a lo largo del tiempo– han manifestado sus deseos de ser parte de esta producción que fue confirmada en 2007, pero que no ha llegado a buen puerto. Una de ellas es Milla Jovovich, quien explicó que le gustaría dar vida a Cheetara.

Lo mismo pasó con Anthony Mackie, quien en una convención de comics manifestó sus sueños de ponerse en los zapatos de Panthro y volverse azul.

La serie animada que comenzó su transmisión en 1985 contó las aventuras de un grupo de guerreros felinos cósmicos con forma humanoide que abandonaron su mundo cuando estaba a punto de explotar, por lo que hicieron del Tercer Planeta su hogar.

Por medio de 130 capítulos y una creación de Theodore Walter Wolf dirigida por Katsuhito Akiyama el bien luchaba contra el mal, representado por los mutantes y Mumm-Ra, en donde el desarrollo implicó combates con alta tecnología para ese tiempo, además de una animación que mezcló el anime japonés con los cómics estadounidenses.