Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- La carpeta de investigación sobre el asesinato del médico cirujano el pasado mes de diciembre, sigue su curso, sin embargo aún no logran ubicar al probable responsable.
Como es bien sabido el automóvil fue ubicado completamente siniestrado inclusive sin algunas partes como el motor, derivado de una volcadura donde, era poco probable que el conductor resistiera a las lesiones.
Sin embargo el fiscal general del Estado Gerardo Márquez Guevara, confirmó que quien conducía la unidad Chevrolet Sonic que le fue robada al médico Javier Francisco Farías al momento de ser asesinado, fue auxiliado por una segunda persona.
Hasta el momento no se ha logrado dar con el paradero del mismo, pero la fiscalía espera reportes anónimos para lograr esclarecer el hecho que consterno a todo el gremio médico.