Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- El sujeto identificado como Alejandro N, alias “El Fierro,” señalado por haber sustraído una cantidad de dinero de una farmacia en la colonia Real del Norte, está bajo investigación.
Aunque por el momento no hay personas detenidas, se podrían emitir órdenes judiciales contra el responsable, ya que existen videos del establecimiento y declaraciones de dos empleados.
Es posible que en las próximas horas se emita una orden judicial y se lleve a cabo una audiencia ante un juez por el delito de robo.
Como se recordará, los hechos ocurrieron durante la presente semana, cuando el responsable aprovechó que la caja registradora estaba abierta para sustraer el dinero.