Esperan juicio para secuestradores de los hermanos Gutiérrez y Argénis; alcanzarían 120 años de cárcel

157

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- En los próximos días se llevará a cabo un juicio por delito de secuestro agravado, registrado el pasado mes de noviembre del 2018, cuando tres personas fueron privadas de su libertad en la colonia Infonavit.

La Fiscalía General del Estado confirmó que no se permitió un procedimiento abreviado contra los responsables del secuestro de David Gutiérrez, Sarahí Gutiérrez y Argenis Morales, este último quien fuera asesinado.

Actualmente varios de los imputados se encuentran en prisión preventiva, y se estaría programando la fecha para el juicio, donde sabrán su condena.

Vale la pena mencionar que la pena por el secuestro agravado, tiene como pena máxima 120 años de prisión, misma que la autoridad buscará.

Recordaremos que Argénis, era esposo de Sarahí, y David su cuñado, y fueron privados de su libertad el pasado 24 de noviembre de 2018 en la colonia Infonavit, por un comando armado, los trasladaron hasta el camino viejo al moral, y asesinaron a uno de ellos.