Estaba reportado como desaparecido el hombre que fue encontrado en fosa clandestina

1,792

Julio Fernández | Piedras Negras.- El Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara dio a conocer que el cuerpo de un hombre que fue encontrado en una fosa clandestina en el Ejido Centinela ya tenia reporte de desaparecido con anterioridad.

A raíz de los hechos violentos suscitados el día sábado por la madrugada, donde tres personas fueron secuestradas, dos rescatadas y una ejecutada, este Lunes se realizó la exhumación de uno más, el cual portaba chaleco negro, suéter verde, pantalón de mezclilla y zapatos cafés.

El occiso no ha sido identificado, sin embargo el fiscal declaro que hay una preliminar, pero habrá plenitud al término de la necropsia de ley, cabe destacar que estaba reportado como desaparecido.

El funcionario dio a conocer que hasta hoy se pudo dar información concreta, ya que se tuvo un resultado de la investigación, donde Hector Daniel ”N” y Manuel Enrique “N” fueron detenidos por el delito de secuestro agravado.

Las investigaciones de la agencia de investigación criminal continuan en los Ejidos aledaños del Moral, La Navaja, Centinela donde se habla de otra fosa más.