Daniel Herrera | Piedras Negras, Coahuila; 31 de octubre de 2025. — A partir de mañana entrarán en vigor los incentivos aprobados por el Ayuntamiento con motivo del Buen Fin. Entre los beneficios se incluye el cobro de recargos por un peso en impuesto predial, aseo público, mantenimiento y mejoramiento de equipo de bomberos, así como recargos en el impuesto sobre adquisición de inmuebles. Así lo dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento, Daniel Aguilar.
Además, se otorgará un 50% de descuento en servicios de Tránsito, permisos para construcción y remodelación, refrendo de licencia de alcohol y diversos trámites como certificaciones catastrales y otros servicios municipales. También se mantiene el refrendo anual de la cédula de conductor en 250 pesos.
De momento, no se contempla la ampliación del horario en las cajas de tesorería, pero si la demanda del servicio así lo requiere se girará la orden. Asimismo, se recordó que la caja 5 de Seguridad Pública permanece abierta de manera permanente, para realizar pagos de infracciones u otros conceptos sin contratiempos durante el fin de semana.