Redacción.- Edith Gonzalez, quien dejó huella gracias a su gran talento en México, ahora estrenan su última película y su hija Constanza Creel acudió al evento, donde también estuvieron presentes su hermano y su viudo, el economista Lorenzo Lazo.
La pérdida de la actriz sigue doliendo y nadie la ha extrañado tanto como su familia, pues su hija y su viudo son quienes más han batallado para adaptarse a esta nueva vida sin ella, según declaro el hermano de Edith, Víctor Manuel González.
Pocos días después de su partida, se supo que Constanza no viviría con su padrastro ni con su tío, sino con su padre, el político mexicano Santiago Creel, quien ha hecho todo lo posible porque la hija de Edith González se sienta en casa; por su parte la joven ha logrado poco a poco sobreponerse de la terrible pérdida de su mamá gracias al apoyo de su familia, pero también de un especialista en tanatología.
La jovencita de 15 años era lo más preciado para Edith González incluso ha sido tanta la persecución de los medios que su familia y amigos la han cuidado y aún en este evento, la protegieron de ser fotografiada, tampoco dio entrevistas, solo quiso honrar la memoria de su madre.
Víctor Manuel reconoció que toda la familia extrañaba a Edith, pero que su madre ya estaba mejor de salud y que poco a poco habían sobrellevado la situación.