Raymundo Campos|Nueva Rosita, Coah.- Un automovilista cayó de una altura de 5 metros a un arroyo que se localiza sobre el kilómetro 19 de la Autopista Premier.
El vehículo Nissan de modelo reciente, era conducido por el joven Derek Leonel “ N” originario de la ciudad de Nueva Rosita, quien resultó con lesiones menores, según el reporte oficial.
Jesús Espinoza Siller, comandante del departamento de bomberos, indicó que el joven estudiante provenía de Piedras Negras, donde cursa su carrera universitaria y se dirigía a su domicilio ubicado en la colonia Sarabia.
El Fuerte percance sobrevino cuando el conductor se quedó dormido al volante lo que provocó que saliera del camino, luego derrapara varios metros, para finalmente precipitarse al vacío.
La unidad quedó en el fondo del Barranco con serios daños materiales.
El chofer fue valorado por los paramédicos, pero no requirió su traslado a un hospital.
Durante este fin de semana la incidencia de accidentes viales se incrementó de forma significativa, arrojando resultados fatales con un joven sin vida residente de los Estados Unidos; daños materiales valuados en varios miles de pesos y al menos 8 personas lesionadas.