Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Diversas personas lesionadas y varios detenidos dejó como resultado una batalla campal donde participaron decenas de personas que acudieron a una exhibición de autos clásicos que se realizó la tarde del domingo en Múzquiz.
El evento donde el club Chevroleteros, celebraba el cuarto aniversario de su fundación, salió de control debido al excesivo consumo de alcohol entre los asistentes, que derivo en una riña colectiva.
En la gresca resultaron varios heridos que requirieron ser trasladados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a distintos hospitales para su atención médica.
La intervención de los elementos policiacos poco pudieron hacer para evitar este pleito colectivo.
Se informó que una de las personas lesionadas, es un joven de 29 años de edad originario de Castaños, que sufrió múltiples golpes en el cuerpo, producto de la golpiza que le propinaron sus rivales.
El evento de aniversario organizado por el club Chevroleteros, se vio empañado por esta riña campal, que por momentos estuvo incontrolable.
La celebración dejó un muy mal sabor de boca a las familias que acudieron a presenciar la exhibición de camionetas y autos clásicos.