Luis Manzano | Allende, Coahuila.- Las autoridades municipales de Allende han hecho un llamado a los automovilistas a manejar con precaución al circular por la calle Nogueral Poniente, desde la Ocampo hasta la Juan de Dios Peza.
Esto debido a que personal del Departamento de Obras Públicas e Imagen Urbana lleva a cabo labores de pintura y limpieza para el embellecimiento de esa importante y transitada arteria.
Únicamente se pide a los conductores que manejen con precaución mientras la cuadrilla de trabajadores realiza labores de pintura y de limpieza.
Las instrucciones del alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez son las de brindar una constante rehabilitación de las vialidades de la cabecera municipal y de la periferia.
El programa de limpieza y pintura de las principales avenidas y bulevares abarcará todas aquellas que conectan a las colonias, barrios y sectores de la población.
Con lo anterior, se da respuesta a las peticiones formuladas de los habitantes para asegurar vialidades seguras y en buen estado.