Exhuman cadáver de civil abatido en la Florida

Raymundo Campos | Región Carbonífera.- La Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, confirmó la exhumación de los restos de una de las  personas que habían sido sepultadas en una fosa común, luego de morir abatido en un enfrentamiento contra la Policía del Estado, ocurrido la noche del pasado domingo 19 de mayo en el mineral de la Florida.

Sin revelar mayores detalles sobre la identidad y residencia del individuo que fue reclamado por sus familiares, trascendió que podría ser originario del Estado de Tabasco.

Las diligencias para la exhumación del cadáver que se encontraba sepultado en la fosa común del panteón Santiago de Sabinas, fueron coordinadas por un Ministerio Público de la Fiscalía Regional y personal de la Secretaria de Salud, a fin de cumplir con los protocolos para la entrega de los restos a la familia.

En la fosa común todavía se encuentran 6 cuerpos que no han sido reclamados, por lo que se presume pudieran ser originarios de algún Estado del sureste del país, donde fueron reclutados por un grupo delincuencial que pretende ingresar a Coahuila.