Eugenia Cabriales / Saltillo, Coah.- Las indagatorias en el caso de la muerte de la pequeña Inés, hijastra de el ex beisbolista Sergio N, siguen al grado de que se solicitará la exhumación del cuerpo de la niña, esto a petición de la propia madre, una de las señaladas por el crimen.
La defensa de Liliana de 19 años de edad, solicitó este procedimiento ante el juez de la causa, quien al valorar la intención es que ella demuestre su inocencia dentro del proceso judicial que s ele sigue, se le autorizó.
En la exhumación participaron peritos en criminalística y peritos particulares por parte de la defensa; con el fin de investigar las verdaderas causas de muerte de la infante.
Las pruebas hechas y los resultados de las indagatorias en este procedimiento serán agregadas a la carpeta de investigación y podrán incidir en la clasificación del delito, que es lo que busca los abogados defensores.
Como se recordará los por los que se investiga este asesinato, ocurrieron el pasado 12 de julio, luego de presentar malestares físicos que ameritaron su traslado a un hospital, donde fue declarada muerta poco después de su ingreso. La niña estaba bajo el cuidado de Liliana y de Sergio, ex pitcher de Saraperos.