Extraño comportamiento y aspecto descuidado; preocupa estado de salud de Cara Delevingne

347

La supermodelo británica de 30 años fue captada en el Aeropuerto Van Nuys de Los Ángeles, California, en un estado de confusión y bastante desmejorada, lo que despertó las alarmas en su círculo íntimo.

Ante ello se dice que familia evalúa una intervención que podría desencadenar en una hospitalización para preservar su salud.

“Todos estamos increíblemente preocupados. La situación se ha ido gestando desde hace unas semanas, y la familia de Cara está involucrada”, dijo un amigo cercano al diario inglés The Sun el miércoles.

A Cara se le ha visto en las últimas semanas junto a otras celebridades, la última aparición fue el lunes en Los Ángeles, luciendo desalineada, con la mirada por momentos perdida y visiblemente nerviosa antes de subir al jet privado del rapero Jay-Z, del cual fue descendida.

Ese día y de acuerdo al periódico DailyMail, Cara parecía incapaz de controlar los movimientos de su cuerpo en ciertos momentos, caminando de forma nerviosa y como si no pudiera dejar de moverse.

En las fotos se ve a Delevingne fumando y vestida con un pantalón tipo sudadera, una camiseta negra con la imagen de Britney Spears, medias de color amarillo, sin calzado y despeinada.

Por otra parte, otro amigo cercano niega que esté en problemas.

“Ella acababa de pasar días en el desierto, sin comer mucho y tenía un aspecto desaliñado porque no había tenido tiempo de asearse todavía”