Falla en subestación causa alarma en trabajadores de empresa de papas fritas

Eugenia Cabriales | Saltillo, Coahuila. Los trabajadores de la empresa de pasa fritas, de las que no puedes comer solo una, tuvieron el susto de su vida al escuchar un estruendo, que pensaron era une explosión, pero realmente resultó ser solo una falla en una subestación de energía eléctrica.


De acuerdo a datos de Protección Civil y Bomberos de Saltillo, la falla fue al interior de la empresa por lo que de inmediato la propia unidad de protección civil de la empresa actuó de inmediato antes de dejar ingresar a elementos de la corporación.


Las medidas aplicadas fue la detección de la falla de inmediato y desalojar a los empelados cercanos al área para dar calma y evitar algún imprevisto, aunque se les aclaro de inmediato que no había riesgo de explosión.


A pesar de ello, se origino la movilización de elementos de bomberos y protección quienes acudieron a revisar las áreas y descartar mayores riesgos para la población civil que habita cercana a la empresa.


Al descartar riesgos los elementos procedieron a retirarse del lugar y los empleados que fueron sacados de su área de trabajo para enviarlos al área de estacionamiento esperaban indicaciones para regresar a sus labores.