Fallece Arturo Huizar, ex vocalista de Luzbel

Agencias.- El ex vocalista de Luzbel y uno de los mayores exponentes del metal en México, Arturo Huizar, falleció la mañana de este sábado a los 62 años, sin que hasta ahora se conozcan más detalles del deceso.

El músico sufrió durante los últimos meses por diversos problemas médicos derivados de la diabetes que padecía.

Juan Santos, CEO de JSC Producciones México y promotor de los espectáculos de Huizar, informó sobre la muerte de uno de los iconos musicales en el país y pidió ayuda económica para la familia del músico para completar los gastos funerarios del músico.

El vocalista y guitarrista de Leprosy, Alberto Pimentel, informó ayer que Arturo Huizar fue hospitalizado hace tres meses y su familia realizaba una colecta para mantener los gastos hospitalarios.

La agrupación Molotov también publicó sus condolencias para la familia del cantante: “Buen viaje Arturo Huizar, voz y figura del heavy metal en México te vamos a extrañar”.

Huizar se integró en 1958 como vocalista de la banda fundada por Raúl Fernández ‘Greñas’, mejor conocida como Luzbel, en la que se consolidó como uno de los principales exponentes del género metal en el país.