Fallece el luchador Mr. Niebla por complicaciones de salud

278

Redacción.- El mundo de la lucha libre está de luto, este 23 de diciembre se anunció la lamentable muerte de Mr. Niebla, a los 46 años de edad.

El luchador enmascarado se encontraba hospitalizado debido a una infección sanguínea que lo venía aquejando desde hace meses.

Según informó el también luchador, Roberto Gutiérrez Frías “El Dandy”, la mañana de este lunes recibió una llamada del Apestoso Mayor, quien le informó que tuvo que volver al hospital.

Después de una luxación de codo no tratada, Mr. Niebla sufrió una infección en la sangre, la cual no ha cedió y le impidió regresar a los cuadriláteros.

Apenas la semana pasada el Rey del Guaguancó anunció que se realizará una función en beneficio, donde recaudaría fondos para poder seguir su lucha.

Niebla ha trabajado para el CMLL desde principios de la década de 1990 a 2007. De 2007 a 2008, el Mr. Niebla trabajó para Triple A desde el 2007 hasta el 2008.

En su palmarés  cuenta con el Campeonato Mundial de Peso Completo del CMLL (1 vez), el Campeonato Mundial en Parejas del CMLL (1 vez)  con Shocker y el Campeonato Mundial de Tríos del CMLL (2 veces)