Fallece querido excomentarista de Televisa, Javier Sahagún

210

Redacción.- Quien era considerado uno de los más experimentados en la empresa, y anunció su salida en el 2016 tras un recorte en la empresa, este miércoles 27 de octubre del 2021 perdió la vida el ex comentarista deportivo de Televisa Javier Sahagún. 

A través de redes sociales, diversos colegas de Javier Sahagún confirmaron la muerte de este grande del periodismo deportivo, y le dieron su más sentido pésame  a la familia, lamentando la muerte del comentarista, del que se desconocen las causas de muerte.

”Nos tocaste el corazón con tu calidad periodística, pero nos dejas una huella en el alma con tu calidad humana. Siempre vivirás en nuestros corazones. ¡Hasta pronto, amigo!”, se lee en las redes sociales de Televisa, la que fuera la casa de Sahagún por muchos años. 

Cabe destacar que en marzo del 2020, el excomentarista de Televisa Deportes dio a conocer en sus redes sociales que había ganado la batalla contra el cáncer, con un conmovedor mensaje y un video en donde se le podía ver tocando una campana.

”Hoy me convertí en sobreviviente del cáncer. Terminé las radioterapias y empiezo una nueva vida. Soy un afortunado y no me queda más que disfrutar lo que viene, con todo y los grandes retos que pueda ofrecer.

Gracias a todos los que preguntaron y a todos los que me ayudaron”, escribió.

Sin embargo, recordemos que el pasado 6 de octubre trascendió que se solicitan donadores de sangre para el excomentarista Sahagún, aunque no se detalló qué era lo que le ocurría ni el motivo por el que se solicitan donadores.

”Solicito su ayuda para donar sangre en el Hospital Ángeles Interlomas a nombre de Javier Sahagún, cualquier tipo es recibido en el banco de sangre del hospital.

Muchas gracias”, se lee en varios textos compartidos por los colegas de Javier Sahagún, donde también anexaron la imagen de los requisitos para donar.