Fallece segunda víctima de carreterazo en Sabinas

350

Raymundo Campos | Región Carbonífera.- La Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, confirmó el fallecimiento de la segunda víctima que participó la tarde del pasado viernes en un accidente carretero donde murió su esposa.

Las Autoridades de la Fiscalía Regional, informaron el deceso del profesor jubilado, Juan José Rocha Martínez de 61 años de edad, con residencia en el mineral de Palau, quien no resistió las múltiples heridas que sufrió tras impactarse bruscamente contra un poste de concreto propiedad de la CFE, que se encontraba a un lado de la carretera estatal número 20, en el tramo Nueva Rosita-Villa de San Juan de Sabinas.

Como se recordará el fatal percance vial sobrevino, cuando el conductor del automóvil Nissan, Sentra de modelo reciente, hizo contacto con grava suelta que se encontraba sobre la carretera a la altura del kilómetro 8, lo que provocó que perdiera el control de la dirección y se proyectara contra el objeto fijo.

La pareja quedó atrapada entre los fierros retorcidos de la unidad, hasta que fueron rescatados por paramédicos que tuvieron que utilizar equipo hidráulico.

Minutos más tarde en la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social de Nueva Rosita, los médicos anunciaron el deceso de la maestra jubilada María Esther Fernández Nisiyama.

Sobre el responsable de arrojar el material para construcción en la arteria, no se sabe nada.