amateur wife sucks fat bbc.cum videos gorgeous blonde hottie masturbating with toy.
https://pornsnake.net/
kowalsky page

Falleció Joey Jordison, baterista fundador de Slipknot a los 46 años

181

El confundador y baterista original de la banda estadounidense Slipknot, Joey Jordison, falleció el pasado martes 26 de julio, así lo dio a conocer su familia a través de un comunicado.

“Estamos desconsolados por compartir la noticia de que Joey Jordison, prolífico baterista, músico y artista falleció pacíficamente mientras dormía el 26 de julio de 2021”

El músico tenía 46 años y su funeral se realizará en privado, por lo que la familia pide respeto a los fans y medios comunicación.

No se especificaron las causas de su muerte, su representante solo dijo que falleció mientras dormía.

Joey fue de los miembros fundadores de la famosa banda de heavy metal cuando sugirió cambiar el nombre de la banda a la que ya pertenecía por Slipknot en 1995, en una combinación de metal y rap, dando una nueva era del un-metal.

Sus grandes éxitos los colocaron como una de las bandas emblemas del género.

Slipknot irrumpió en la escena musical desde Des Moines, Iowa, en la década de 1990, su calidad musical así como su indumentaria inmediatamente causó revuelo.

Jordison dejó la banda en 2013 por motivos personales, más tarde se revelaría que pasaba por una enfermedad neurológica, llamada mielitis transversa que lo llevó a sufrir varias complicaciones.

También formó parte de Murderdolls en donde dejó la batería para tocar la guitarra. Fue miembro de Scar the Martyr y su reciente banda se llamaba Sinsaenum, donde regresó a su instrumentol natural.