Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Una mujer mayor que acababa de cobrar su pensión, fue víctima de un robo en la colonia Gobernadores, por una mujer que se hizo pasar por una curandera.
La persona afectada de 83 años, tomó un vehículo de alquiler en un centro comercial ubicado en la colonia las Fuentes, pero una joven mujer se le acercó para preguntarle a dónde iba y que si podían compartir el taxi para pagar la mitad, por lo que ella aceptó.
Antes de llegar a su destino, la joven comenzó a platicarle que se dedicaba a hacer limpiezas espirituales, además de ejercer prácticas curativas y rituales, ante ello, la señora aceptó y cuando bajaron en su domicilio, le realizó la presunta limpia y la despojó de 2,500 pesos, además de un anillo de oro al cual le practicaría una limpia de las malas vibras; luego la “curandera” se retiro del sitio sin volver.
La longeva mujer solicitó apoyo de la autoridad, pero no se ha logrado dar con el paradero de la responsable; también se espera que la octogenaria acuda a interponer la formal denuncia durante la siguientes horas para que se pueda iniciar con la carpeta de investigación.