Familia de alcaldesa demanda rapidez en trabajos de localización

776

Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Familiares de la Alcaldesa de Juárez, Coahuila, Olga Gabriela Kobel Lara, demandaron a la Fiscalía General del Estado, mayor rapidez en los trabajos de investigación para localizarla, tras más de 72 horas transcurridas de su desaparición.

Luego de una serie de contradicciones que se han generado en torno a la carpeta de investigación, entre la Fiscalía Estatal y la Regional, la familia de la alcaldesa solicitó agilizar los protocolos de su búsqueda.

Conforme transcurren las horas, la angustia y desesperación se apodera de sus hijos, padres, hermanos y amigos cercanos, quienes temen por su integridad física.

A pesar que se han reforzado los operativos de búsqueda, no se ha conseguido ningún resultado favorable para conocer su paradero.

Según una versión que trascendió esta mañana, la alcaldesa Gabriela Kobel Lara, habría salido de su hogar la mañana del pasado Lunes a las 5:30 de la mañana con dirección a Sabinas, sin embargo lo hizo sin teléfono celular y artículos personales.

La investigación se le está complicando a la Fiscalía Especializada en personas desaparecidas.