Eugenia Cabriales |Ramos Arizpe, Coah. Este miércoles un aproximado de 150 personas siguieron buscando a luvia en la cauce del arroyo El Saucillo, y cada esfuerzo es valorado por la familia de Lluvia Estefanía, quien pidió más ayuda, a todo aquel que quiera ayudar a buscar a la pequeña de 10 años de edad.
La tía Aidé Padilla, dijo que como nunca ahora si han sentido todo el apoyo de las autoridades y de los voluntarios que cada día se suman a las labores de búsqueda.
“Queremos decirles que quien sea gustoso de venir ayudarnos necesitamos eso todo el que pueda ayudarnos lo invitamos a que venga lo que queremos encontrar a la niña”, expresó.
La familia cada día espera encontrarla como sea pero ya tenerla en sus brazos para descansar tranquilos, sobre todo su madre Fabiola quien no tiene sosiego por su hija.
A los voluntarios se han sumado expertos en rescate y en manejo de drones; asi como entrenadores de caninos rastreadores, que buscan cualquier rastro que les permita tener alguna seña de donde pueda estar la pequeña.
Incluso ahora se sumaron las peticiones a las rancherías cercanas, poblados como Mesillas, ejido Higo entre otros cercanos a Paredón y propio Landeros para que cualquiera que pueda buscar en dichos tramos lo haga y envíe información a la autoridad.
Entre más ojos y más puedan ayudar a buscar entre las piedras y la tierra del cauce será más rápido dar con la infante.