amateur wife sucks fat bbc.cum videos gorgeous blonde hottie masturbating with toy.
https://pornsnake.net/
kowalsky page

Familia de niño quemado por descarga eléctrica pide ayuda

94

Eugenia Cabriales | Saltillo, Coahuila., La familia del niño Jesús Alexis, de 9 años de edad que resultó lesionado al recibir una descarga eléctrica, tiene la esperanza de volver a verlo ya recuperado.

El padre del menor, Javier Monsiváis Martínez, manifestó que reciben apoyo de organismo en Galveston, Texas para la atención médica y su deseo es seguir trabajando para sacar adelante a su familia.

Ayer GMNoticias dio cuenta que el niño fue trasladado y en todo momento fue acompañado por un hermano mayor. Actualmente la familia está en situación vulnerable y tiene más necesidades desde médicas hasta educativas.

La primera porque la madre de familia sufre de ataques epilépticos y no siempre cuenta con dinero para comprar su medicina. Mientras que el esposo trabaja en albañilería y también pidió apoyo para poder enviar a la escuela a sus tres hijos El teléfono si quiere apoyarlos con algo es el 84422782 32.

Este martes el niño será sometido a una operación y esperan tenga buena respuesta, por lo que su madre la señora Mayra Elizabeth Velázquez Robledo espera verlo de regreso pronto.