Acribillan a familia en Veracruz; entre las víctimas hay dos niños

111

Un ataque en la zona de Tejería, municipio de Veracruz, dejó al menos seis muertos, entre ellos una niña y un niño, además de provocar el cierre de la carretera federal Xalapa, cerca del aeropuerto, la tarde del domingo 22 de enero.

Los hechos se registraron, de acuerdo a testigos, cuando una familia que circulaba en una camioneta Ford Lobo negra intentó escapar de varios vehículos que los perseguían, pero a la altura de la colonia Los Carriles el conductor perdió el control y se estrelló contra un poste y la esquina de una vivienda.

Los atacantes bajaron de los vehículos un auto rojo y tres blancos; los testigos alcanzaron a grabar el momento en el que dispararon a corta distancia para rematar a las víctimas, que eran dos mujeres, dos menores y el conductor.

Elementos de la Guardia Nacional y de la Marina, además de policías estatales y agentes de la policía ministerial acordonaron el sitio y cerraron la circulación en la carretera.

El cierre provocó el malestar entre los habitantes de la zona, quienes protestaron porque después de bajar de los autobuses para tratar de avanzar a pie, no les permitieron pasar hacia sus hogares.