Lucy Carrillo | Piedras Negras, Coah.– Esta mañana una familia de cinco integrantes lamentablemente perdieron su poco patrimonio a causa de un incendio que se suscitó por un corto circuito mientras calentaban agua con una resistencia en la colonia El Cenizo.
La señora San Juanita Marilú Villanueva Reyes comenta que el suceso ocurrió mientras dormían pero por fortuna nadie se encontraba en la vivienda pues la persona que dejo conectado el aparato para calentar agua salió del domicilio, olvidando que estaba utilizando el artefacto.
Por otra parte el señor Isidro Álvarez, de 64 años quien también habitaba el lugar, con tristeza evidente en su semblante, mencionó que no alcanzaron a sacar ninguna de sus pertenencias y ahora han quedado sin cama, refrigerador y estufa además de ropa.
La familia Villanueva tenía más de cinco años habitando el lugar y sobreviven gracias a la venta de aluminio y de dulces por lo que no va a ser de forma rápida y fácil lograr reponer lo perdido.
Ante esto piden el apoyo tanto de la población como de las autoridades a quienes hacen el llamado ya que al ser una familia de escasos recursos tendrán la limitación de no poder adquirir prontamente enceres y vestimenta.
Ellos se ubican en Miguel Miramontes número 1213 en la colonia El Cenizo y su teléfono celular es el 8787700630 para quienes deseen apoyarlos.